Buscar
  • WAO FM

A Cristiano Ronaldo le gustó la nueva canción de J Balvin por esta razón


La semana pasada, J Balvin estrenó el video de su single "Blanco", y en la letra de la canción el reguetonero hizo mención de Cristiano Ronaldo, algo que al futbolista le encantó.


"A cualquier malla le marco gol/ a lo Cristiano Ronaldo", reza el tema del colombiano, refiriéndose al contundente delantero de la Juventus.


"¡Qué buena vibra, bro! Gracias por nombrarme en tu nueva canción", escribió el deportista portugués en su cuenta de Instagram, acompañado de un fragmento del nuevo video de Balvin.


"¡Dos cracks!", expresó Ricardo Regufe, gran amigo y aliado de Ronaldo, quien sabe muy bien que entre el futbolista y el cantante existe una muy buena relación.


De hecho, en el perfil social de J Balvin existe un video de principios de 2017, en el que se ve lo bien que se llevan él y Cristiano.


"Les voy a presentar a un buen parcero, a él no lo conocen, pero igual es una oportunidad para que alguien lo conozca, y a ver si les gusta lo que hace", dijo el nacido en Medellín a manera de broma, antes de mostrar ante la cámara a su amigo.


"Hola, familia. Papacitos, mamacitas, un abrazo", dijo la estrella del futbol, antes de que ambos echaran a reír y se dispusieran a ver un partido.


La admiración es mutua entre Cristiano Ronaldo y J Balvin, desde hace mucho tiempo. Aquella vez que se reunieron en 2017, el deportista se refirió al reguetonero como su "gran amigo" y un "maravilloso cantante".


Nota por: Jorge Pérez Q.

5 vistas