Buscar
  • WAO FM

Alejandro Sanz en polémica por comentario

Alejandro Sanz hizo un comentario que no fue muy bien recibido por buena parte de la fanaticada de Romeo Santos durante el último concierto que realizó el en Punta Cana, República Dominicana. El español se refirió a Juan Luis Guerra como "el único Rey de la bachata" lo que provocó que muchos se enfurecieran.


"Yo creo que en la bachata, hubo un antes y un después de quien para mí el único Rey de la bachata que existe que se llama Juan Luis Guerra". Luego añadió sobre estado de salud: "Ayer hablé con él y está de maravilla y le quiero dedicar esta noche esto y a ustedes también, por supuesto".


Muchos aseguran que las declaraciones de Alejandro Sanz están llenas de resentimiento porque puede que Santos no haya querido trabajar con él. Romeo Santos ya se pronunció al respecto en su perfil de Instagram compartiendo una publicación hecha por el también cantante dominicano Anthony Santos en el que hace un recuento de la historia de la bachata y donde se refiere a Romeo Santos como uno de los principales pilares pues jugó un "papel protagónico" en la expansión de dicho género.


#SomosWao923


Jss.



13 vistas