Buscar
  • WAO FM

Anuel estalla en redes sociales en contra de algunos colegas del género



Anuel AA publicó este fin de semana unas fuertes declaraciones en redes sociales, donde arremetió contra algunos de sus compañeros de la industria musical, a quienes llamó "tontos e hipócritas".


"No quiero tener amigos en la industria", aseguraba el cantante puertorriqueño, que no ha querido dar nombres sobre las personas a las que estaría dirigidos estos dardos, pero sí ha descartado que se trate de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo, Kendo y Residente, a quienes sí considera amigos.Déjenme quieto. Ustedes son raros, tontos e hipócritas. No puedo irme más en contra de mis ideales por un negocio", Comentó sin aclarar qué fue lo que lo hizo estallar.


Además, aclaró que también J Balvin, Lunay, Jhay Cortez o Yandel, son sus amigos y descartó que fueran ellos a quienes les dedicaba sus palabras. "Me cansé de las máscaras, no se peguen a mí en ningún lado que me vean, en serio. Los demás a menos que tengamos negocios o algo así. En serio, sino voy a prender la mala vibra de una", señaló.


#SomosWao93

Jss.

165 vistas