Buscar
  • WAO FM

Ariana Grande presume del gran amor de su vida en redes sociales


La cantante Ariana Grande es una fiel amante de los canes, y cada ocasión que puede presume del amor que siente por ellos mediante las redes sociales.


Esta vez la intérprete de 26 años compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece al lado de Toulouse, su Beagle-Chihuahua de 6 años, y a quien adoptó en 2013 cuando el pequeño perrito tenía tan solo 3 meses.


En la postal que ya ha acumula cerca de 3 millones de likes, Ariana luce unas zapatillas con tacón de aguja, con estampado de dálmata, y se  le ve enfundada en una larga chaqueta con una mochila de cuero negro sobre sus hombros.

Asimismo, llevaba el cabello recogido en una coleta alta, y un par de pendientes de aro de diamantes que completaban su glamoroso look lista para subir al escenario, mientras que su perrito lucía un suéter gris. Recordemos que Ariana se encuentra inmersa en su gira "Sweetener World Tour".


La intérprete de "7 Rings" escribió junto a la fotografía, "el amor de mi vida" y esto ha enternecido a varios de sus seguidores. 



Tan grande es el amor que Ariana siente por su mascota, que incluso apareció junto a ella en la portada de la revista Vogue, en la edición del mes de julio de este año.


Nota por: Jorge Pérez Q.

7 vistas