Buscar
  • WAO FM

Así respondió Anuel AA a rumores de supuesta infidelidad a Karol G


Luego de que le llovieran críticas a Anuel AA tras haberse filtrado un video comprometedor en el que se le ve de fiesta celebrando con un grupo de mujeres, y con el cual lo acusaron de serle infiel a su novia Karol G, el puertorriqueño se pronunció al respecto.


El cantante le dedicó unas palabras a su chica después de que se hicieran públicas las imágenes, pues, recientemente, la colombiana publicó en su perfil social su nueva canción junto a la cantante Nicki Minaj y una parte del video que protagonizan juntas.


Para sorpresa de los fans de la pareja, el cantante fue de los primeros en reaccionar a la publicación y dejó en claro que las cosas marchan de lo mejor con su amada.


"Puñe%#, se jodi&%$ chinaaaaaa. 'Tusa' va a debutar número uno en Billboard. Qué Dios te bendiga para siempre mi princesa", escribió el artista de 26 años a su novia, quien hizo caso omiso a las imágenes difundidas.


Por su parte, Karol G no tardó en responder a los rumores y salió en defensa de su novio. "Para que dejen de 'sufrir'", escribió la intérprete a uno de los medios que publicó el video y acompañó su respuesta con una captura de pantalla del clip original, el cual tiene la fecha en que se publicó.


Lo mejor de todo fue que la grabación resultó ser vieja, y fue compartida el 12 de agosto del año pasado, fecha que no pertenece a la etapa de su noviazgo pues fue un poco antes de que los cantantes decidieran ser pareja.


Los fans de ambos se alarmaron cuando el clip fue difundido en las redes sociales, y se preguntaban cómo se vería afectada la relación de los cantantes. Sin embargo, todo indica que la pareja no se vio afectada en lo más mínimo. Ambos han seguido con su comportamiento habitual en redes en donde se han demostrado apoyo mutuo.


Nota por: Jorge Pérez Q.

145 vistas