Buscar
  • WAO FM

Bad Bunny aparece en Rolling Stone con una foto tomada por su novia


El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a marcar la historia al convertirse en el primer cantante latino del género urbano en protagonizar la portada de la mítica revista Rolling Stone. Además, por las medidas de restricción social derivadas de la pandemia, quien le tomó las fotos para la publicación fue su novia Gabriela Berlingeri.


En el extenso artículo de la revista, Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, relata cómo se encuentra pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la importancia de su relación con Gabriela, la forma en la que se convirtió en un referente en la política de Puerto Rico y el origen de su gusto por la música.


En la entrevista realizada por Suzy Exposito, Bad Bunny cuenta que se encuentra confinado en una modesta vivienda de Airbnb, “El puto coronavirus llegó y me encerró. La gente cree que estoy pasando la cuarentena en una enorme mansión con piscina”.


La rutina del artista incluye ejercicio, comida saludable y la comunicación con amigos por medio de un grupo llamado “Mafia” en una app de mensajería en el que se hay personas como Janthony, quien es su asistente y diseñador de mercancía, y el cantante Residente.


Ahorita en el que es su hogar, se está acompañado por su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, quien es diseñadora de joyas. Según la publicación, ambos pasan los días de confinamiento juntos, tomándose selfies, y viendo muchas películas.


Nota por: Jorge Pérez Q.

0 vistas