Buscar
  • WAO FM

¿Bad Bunny cambiará la música por la actuación? El cantante lo revela


Bad Bunny se ha convertido en una de las estrellas musicales más populares a nivel mundial, logrando posicionarse en el primer puesto en 18 listados globales de los mejores discos, gracias a su álbum YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).


Sin embargo, el cantante podría alejarse por un momento de la música para incursionar en el mundo de la actuación, y de hecho ya comenzó a hacerlo al participar en la próxima temporada de la famosa serie "Narcos".


Así lo reveló el intérprete durante una entrevista para la revista estadounidense Rolling Stone, en donde aparece en la portada. Bad Bunny contó que interpretará un papel secundario en la serie, aunque tendrá que esperar un poco, pues las grabaciones quedaron suspendidas por la pandemia de coronavirus.


El artista, cuyo nombre real es Benito Martínez, señaló que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira, J Balvin y Jennifer Lopez, grabó varias escenas para "Narcos", y espera que la situación cambie en los siguientes meses para poder terminar su participación.

Aunque no especificó el papel que interpretará ni se ha dado a conocer cuándo se estrena la siguiente temporada de la popular serie, seguramente los millones de fans de Bad Bunny estarán al pendiente para ver el debut de su artista favorito en las pantallas.

Durante la entrevista, el intérprete también reveló que se ha mantenido en confinamiento junto a su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia que alquiló a través de Airbnb en la costa norte de Puerto Rico.ne, escribió un mensaje para sus millones de seguidores en Instagram.


Nota por: Jorge Pérez Q.

0 vistas