Buscar
  • WAO FM

Bad Bunny responde a Anuel: "El mejor soy yo"



Hace algunas semanas Anuel afirmó ser "el mejor reguetonero y trapero vivo". Conformarlo así ha generado gran polémica en las redes sociales. Como si no fuera poco ahora el Bad Bunny se ha definido a sí mismo como "el mejor", por encima de Anuel AA, en una entrevista ofrecida a Alofoke Radio Show.


Ante la pregunta de quién de los dos es mejor, si él o Anuel AA, el puertorriqueño de 26 años respondió contundente: "Yo, yo soy el mejor. En verdad tenemos estilos distintos y cada uno tiene sus fans. Eso lo decide la gente y tampoco, porque hay gente que va a decir que él, otros que yo. Si me preguntas a mí, obviamente te voy a decir que soy el mejor. Tengo una confianza en mi talento, en mi flow, en mis ideas, por eso te voy a decir siempre que soy mejor que cualquiera que me pongas en frente".


Esta diferencia de opiniones no afecta la relación de amistad de los artistas. Durante la fiesta del lanzamiento del último trabajo de Bad Bunny, YHLQMDLG, cantaron un tema y cuando Anuel AA dice el polémico verso, Bad Bunny asegura "Es la opinión de él. El más duro soy yo", mientras Anuel se ríe.


#SomosWao923


Jss.

0 vistas