Buscar
  • WAO FM

Becky G se lució en los MTV EMAs 2019 como latina, presentadora y artista


Este domingo 3 de noviembre se llevaron a cabo los MTV EMAs 2019 en Sevilla, España, en los que Becky G cautivó al la audiencia al ser la conductora de la gala. La cantante estadounidense se lució en los premios no solo como la presentadora, pues también realizó una espectacular presentación en el escenario y sorprendió con multiples cambios de vestuario.


A su paso por la alfombra roja, la artista estuvo acompañada de una gran ovación por parte del público. La anfitriona de la ceremonia, quien fue la encargada de revelar a los ganadores de la noche a lo largo de la gala, optó por aparecer con un maravilloso vestido rojo de tul y volantes, con una cola trasera que llegaba al piso y un cinturón negro a la altura de la cintura.


La intérprete de "Mayores" eligió la pieza que forma parte de la colección cápsula que, el diseñador Giambattista Valli ha creado este año para H&M y que se encargó de patrocinar la top model Kendall Jenner. La artista acompañó su vestido con unas botas negras de plataforma.


Durante la noche Becky sorprendió con los múltiples cambios de look que utilizó en la premiación. Sin embargo, el momento más atrevido fue cuando la artista se presentó en pleno escenario con un sexy body de color negro y medias.


La famosa subió para anunciar que terminaría de vestirse en el foro y de inmediato se puso un elegante vestido, el cual fue bajado por unos cables. La cantante terminó de completar su atuendo con ayuda de dos asistentes.


En la ceremonia, Becky G nterpretó el tema "Cómo no" a dúo con el artista Akon, presentación en la que lució un atuendo transparente. La artista también realizó una presentación compuesta por tracks de su primer álbum Mala santa e incluyó los temas "Mayores" y "Sin Pijama".


Nota por: Jorge Pérez Q.

30 vistas