Buscar
  • WAO FM

Billboard revela el ranking de las mejores canciones de la década

La revista estadounidense Billboard dio a conocer el listado de las canciones en español más importante de esta década, donde reconoce algunos de los grandes éxitos que más han sonado a lo largo de los últimos 10 años.


El número uno de este ranking está protagonizado por la versión del tema Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber, la cual se coronó como la favorita.


En segundo lugar aparece la bachata Propuesta indecente de Romeo Santos, seguida en tercer lugar por el El Perdón de Enrique Iglesias y Nicky Jam.



El cuarto lugar de listado lo ocupa nuevamente Enrique Iglesias, pero esta vez acompañado por los artistas cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona. Los tres artistas se colaron en la lista con su súper éxito musical Bailando, cuyo videoclip dirigido por el realizador cubano Alejandro Pérez, acumula más de 2.800 millones de visualizaciones en YouTube.


Bad Bunny y Drake aparecen en el quito lugar con su sencillo Mía, mientras que el tema Hasta el amanecer, también de Nicky Jam, le sigue los pasos en el sexto lugar.

El reguetonero J Balvin se coló con su tan sonado Ginza en el séptimo puesto. En el octavo encontramos a Marc Anthony con su salsa Vivir mi vida y el noveno lugar le pertenece al remix de Mi gente de Willy William, J Balvin y Beyoncé.


Por último, en el puesto número 10 aparece el remix de Te boté, de Casper Mágico, con Bad Bunny, Darell, Ozuna y Nio García.

Además de estos diez primeros elegidos, en la lista también aparecen otras canciones de gran repercusión como Chantaje de Shakira y Maluma, Ella quiere beber de Anuel AA y Romeo Santos  o Calma Pedro Capo X Farruko.



#SomosWao923

0 vistas