Buscar
  • WAO FM

Carlos Rivera habla de su nuevo tema junto a Becky G y Pedro Capó



'Perdiendo la cabeza', es el nuevo tema de Carlos Rivera junto a Becky G y Pedro Capó. En esta canción el artista explora un poco la música urbana sin perder su estilo pop. "Es una canción un poco distinta. Pero los tres nos sentíamos cómodos porque ninguno pierde su estilo. La considero una canción pop, para nada urbana, porque es así como suena el pop ahora. Incluso Ed Sheeran, todos están usando estos sonidos". Explicó.


Además comentó que quería algo más divertido para poder bailar un poco"A mí me gusta mucho bailar y, aunque tengo canciones en las que bailo en los conciertos, me hacían falta más canciones así. Además, los tres nos conocemos, no es una colaboración forzada de esas que cada uno graba por su lado. Yo mismo tengo artistas con lo que hice duetos y no conocí". Declaró.


Reconoció que se han abierto muchísimas puertas en el mercado gracias al trbajo que realizaron Ricky Martin, Shakira y Enrique Iglesias. "Antes teníamos que adaptarnos nosotros al idioma para universal para llegar al mundo entero, pero ahora el mundo está cantando y bailando en español, más allá del idioma es un ritmo el que está llegando a todo el mundo". Por eso, confesó que le encantaría llegar a más países, sobre todo Italia o Portugal.


#SomosWao923


Jss.

19 vistas