Buscar
  • WAO FM

Chris Hemsworth se une a la lucha contra incendio en Australia

Chris Hemsworth anunció a través de un video en su cuenta de Instagram que él y su familia lamentan muchísimo la situación que Australia enfrenta debido a los incendios. El actor se muestra visiblemente afectado por lo que está sucediendo en su país natal.


"Como todo el mundo, yo también quiero colaborar en la lucha contra los incendios en Australia. Por eso, mi familia y yo vamos a donar un millón de dólares y esperamos que ustedes puedan aportar algo también", comentó en el video para animar a sus fans a que colaboren con lo que puedan.


"En la bio de mi perfil he dejado unos links de cuerpos de bomberos, asociaciones y organizaciones benéficas que están ofreciendo apoyo y consuelo durante estos tiempos tan devastadores y desafiantes. Muchísimas gracias a todos los que están mandándonos sus buenos deseos y donaciones desde el resto del mundo. Realmente estás marcando la diferencia", concluyó.


Por su parte su esposa, la también actriz Elsa Pataky, compartió el vídeo en su perfil de Instagram, donde pide a sus seguidores que ayuden con la causa.


#SomosWao923


Jss.





8 vistas