Buscar
  • WAO FM

Daddy Yankee estrena el tema "Que tire pa' lante" en los Latin American Music Awards 2019


Daddy Yankee presentó su nuevo sencillo "Que Tire Pa' Lante", durante su participación los Latin American Music Awards 2019.

El puertorriqueño incendió el escenario y puso a todos a bailar con su canción, que había causado gran expectativa desde que la anunció en redes sociales.


El reguetonero subió al escenario vistiendo un conjunto en color rojo con una camiseta de manga larga, encima una camisa holgada, pantalones rectos, guantes y unos arneses en negro al estilo combat, así como sus características gafas oscuras.


Mientras cantaba, el stage estuvo decorado con un letrero con su nombre, así como un marco con luminarias al centro. Para crear el mood perfecto, el lugar entero se iluminó con colores rojo, amarillo y azul, al ritmo de la canción. Así como un par de jaulas con pantallas encima, y un grupo de bailarines con atuendos en los mismos tonos.


Una vez que el intérprete llegó a los vestidores, compartió un video en Instagram donde anunció que el single ya está disponible también en todas las plataformas de música y video, y expresó que él mismo estaba "contento con la presentación".


Nota por: Jorge Pérez Q.

0 vistas