Buscar
  • WAO FM

Demi Lovato asegura que su amistad con Selena Gomez ya no existe



Selena Gomez y Demi Lovato mantuvieron una amistad muy conocida durante su niñez y parte de su adolescencia. Sin embargo, con el paso del tiempo ese lazo se deshizo, así lo aseguró la intérprete de "Sorry Not Sorry".


Durante una entrevista para la revista Harper's Bazaar, Demi habló sobre su regreso a la música luego de dos años ausente, su camino a la recuperación, su vida amorosa y cuáles de sus amistades han resistido el paso del tiempo y cuales otras no, como en el caso de Selena.


A pesar del homenaje público que Gomez hizo a Lovato después de su actuación de los Grammys 2020 en enero, la intérprete de 27 años aseguró que no supo cómo responderle a su examiga, pues la mención la hizo tener sentimientos encontrados.


Después de que Demi cantara "Anyone" durante la premiación, una canción que originalmente grabó días antes de una sobredosis en julio de 2018, Selena publicó un mensaje sincero a su amiga de la infancia a través de su cuenta de Instagram.


Las palabras de la intérprete de "Boyfriend" dieron una muestra de que el cariño que sentía hacia Demi seguía existiendo. "Desearía que hubiera palabras para describir lo hermoso e inspirador que fue este momento", escribió. "Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía", agregó. Lovato nunca respondió a eso.


Nota por: Jorge Pérez Q.

31 vistas