Buscar
  • WAO FM

Demi Lovato habla de los malos hábitos que la llevaron a su sobredosis


Muchas cosas han cambiado para Demi Lovato, luego de la sobredosis que casi le cuesta la vida en 2018. Entre ella, está su forma de pensar con respecto a su aspecto físico, y acerca de eso, la cantante habló abiertamente con Ashley Graham, durante la reciente grabación del podcast "Pretty Big Deal".


"Estoy cansada de destruirme con ejercicios y dietas extremas", aseguró la cantante de 27 años de edad. "Pensé que los últimos dos años habían sido de recuperación por un trastorno alimenticio cuando en realidad estaba cayendo completamente en él. Me acabo de dar cuenta de que tal vez mis síntomas no eran tan obvios como antes, pero definitivamente era un problema de alimentación".


Y según contó la intérprete de "Anyone", esos malos hábitos contribuyeron de gran manera en su recaída en las drogas. "Honestamente pienso que eso fue lo que condujo a que todo pasara en el último año. El que yo pensara que me había recuperado cuando no lo había hecho, y luego viviendo este tipo de mentira y tratando de decirle al mundo que estaba feliz conmigo misma cuando en realidad no lo estaba".


Tras el incidente de la sobredosis y luego de haber pasado un tiempo en rehabilitación, el 24 de julio de 2019, Demi celebró un año de sobriedad y les dijo a sus fans, a través de Instagram, que ahora necesitaba tiempo para curarse y concentrarse en su sobriedad y en su camino hacia la recuperación. Eso implicaba, por un lado, cuidar su cuerpo, y por el otro, fortalecer y sanar su mente.


Nota por: Jorge Pérez Q.

0 vistas