Buscar
  • WAO FM

Don Omar manda mensaje a Héctor el Father

Don Omar declaró que fueron "el dinero, la codicia y la envidia" los que lastimaron su amistad con el también reggaetonero Héctor El Father, quien actualmente ejerce como ministro evangélico.


El rey del reggaeton dio fecha para contar su versión sobre lo que sucedió entre ellos, confirmó que el 6 de diciembre saldrá su producción “Lo que no sabías de mí”, en la que contará la versión definitiva de lo que pasó realmente con el que fue su amigo y mentor. "Escucharás por primera vez de mis propias palabras la más genuina historia de amistad lastimada por el dinero, la codicia y la envidia. Héctor te quiero mucho, espero que mi parte de la historia muestre a los demás como dos grandes amigos nunca deben permitir que la falta de Dios en sus vidas les lastimen y lastimen a los suyos", anunció el Don.


El mensaje directo de Don Omar recibió respuesta: “Te amo mucho y públicamente te pido perdón si en algo te ofendí en el pasado que nunca debió destruir una preciosa amistad. Sabes que estás en mis oraciones", contestó Héctor. Te bendigo siempre a ti y a los tuyos", replicó antes de mandarle un abrazo.


#SomosWao923


Jss.




23 vistas