Buscar
  • WAO FM

Dua Lipa hace historia en Spotify


La famosa cantante Dua Lipa ha cosechado un nuevo logro dentro de su consolidada carrera musical. La estrella británica acaba de hacer historia dentro de la popular plataforma de música digital Spotify, al convertirse en la primera artista femenina en alcanzar más del billón de reproducciones.


Las triunfadoras son sus populares canciones New rules, One kiss, Don't start now e IDGAF, las cuales se han convertido en verdaderos hits a nivel mundial y han alcanzado los primeros puestos de las listas de éxitos a escala internacional.


La joven inglesa de 24 años de edad quiso compartir su alegría con todos sus fanáticos y agradecerles por todo el apoyo que siempre le han brindado con unas palabras en su cuenta oficial de Instagram, la cual alberga casi 49 millones de seguidores. 


"Tengo que celebrar estas pequeñas victorias. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han escuchando mi música. Estoy feliz de que estas canciones encuentren un hogar en ustedes y me siento afortunada de poder pensar que algunas de estas canciones incluso suenan al día. Los quiero y me siento más que afortunada de poder hacer lo que amo todos los días", expresó.


#SomosWao923

9 vistas