Buscar
  • WAO FM

Efectos de la pandemia en el mundo de la música.

La pandemia por el Covid-19 ha puesto a prueba la condición mental de muchos famosos, no sólo eso, la de muchos de sus seguidores que los ven como un ejemplo a seguir. Son muchos los famosos que han reconocido sentirse inestables en estas fechas.



J Balvin dijo en Instagram que creyó que no continuaría, una vez que sufrió los estragos del coronavirus. “¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?” preguntó a finales de agosto.


“He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y reconozco que soy vulnerable y muy frágil ante esta y miles de situaciones más”, así comento en sus redes sociales el reguetonero.


Siempre hay una salida

Todos podemos sentirnos afectados y buscar ayuda. Durante la pandemia, las llamadas al número de apoyo en salud mental son una solución inmediata para tratar los problemas en caso que no tengas con quien conversar.


El Ministerio de Salud, el Sistema de Emergencias 9-1-1 y el Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica brindan apoyo psicológico a las personas afectadas por los cambios en el entorno debido a la emergencia nacional por COVID-19.


El “Despacho Apoyo Psicológico” recibe las llamadas que provengan tanto de la línea 9-1-1 como de la línea de Atención Ciudadana 13-22, las 24 horas del día.

7 vistas