Buscar
  • WAO FM

Eliminan las armas de fuego de la nueva serie de Looney Tunes para combatir la violencia



Los Looney Tunes han dejado las armas de fuego. La serie se encuentra produciendo nuevos episodios y, según ha informado Warner Bros, los míticos personajes de animación dejarán de hacer humor infantil con armas de fuego. ¿El motivo? Los guionistas se sienten más cómodos no promoviendo pistolas y rifles en una sociedad donde los tiroteos son el pan de cada día.


Este cambio es significativo teniendo en cuenta que entre los personajes se encuentra Elmer Gruñón, que es cazador de profesión y siempre está buscando presas. El personaje no ha desaparecido pero sí su escopeta: no lo utiliza para ir a cazar conejos (o sea, a Bugs Bunny) sino que ahora sale por el campo con una guadaña.


Warner Bros Animation está detrás de los nuevos dibujos animados de Looney Tunes. La serie incluirá 80 episodios de once minutos de duración cada uno, conformados por cortos animados que variarán en su duración y que adaptarán algunas de las conocidas historias del show. Por supuesto, eliminando por completo la violencia armada.


#SomosWao923

4 vistas