Buscar
  • WAO FM

Eminem fue investigado por el Servicio Secreto debido a una de sus canciones


En 2018 el rapero Eminem reveló en una de las canciones que forman parte del álbum "Kamikaze", que fue sometido a un interrogatorio por parte del Servicio Secreto de Estados Unidos, para saber si tenía intenciones reales de dañar al presidente Donald Trump, hecho que recientemente fue confirmado por una investigación de la prensa estadounidense.


En la referida canción llamada "The Ringer", el compositor narra cómo fue interrogado por el Servicio Secreto, que en aquél entonces rechazó hablar al respecto, pero no desmintió tal hecho, según reveló BuzzFeed News.


La pieza musical describe: "El Agente Naranja acaba de enviar el Servicio Secreto / Para reunirse en persona para ver si realmente pienso en hacerle / O preguntar si estoy vinculado a terroristas / Dije, 'Solo cuando se trata de tinta y letritas'".


Sobre este hecho BuzzFeed News extendió en 2018 una solicitud oficial validada por la Ley de Libertad de Información, para conocer si Eminem fue o no interrogado por el Servicio Secreto, y fue hasta ahora cuando se ha comprobado la información.


Tras meses de espera, el medio tuvo la respuesta a través de un documento de más de 40 páginas, que prueban que el rapero estadounidense sí fue interrogado por oficiales del Servicio Secreto, al considerar que estaba "exhibiendo un comportamiento inapropiado".


Nota por: Jorge Pérez Q.

0 vistas