Buscar
  • WAO FM

Enrique Iglesias reveló el nombre de su bebita recién nacida


Fue el 13 de febrero cuando Enrique Iglesias y Anna Kournikova revelaron a todo el mundo que se convirtieron nuevamente en padres y ya había nacido su tercer hijo, una pequeña de la que, en un primer momento, no dieron ningún detalle más que la fecha de su nacimiento. Sin embargo, ahora ya conocemos el nombre de la adorable recién nacida.


"Mi rayito de sol. 30.1.2020", escribió el cantante junto a una tierna fotografía en la que él tomó en brazos a su niña, quien llevaba un gorrito con un enorme moño en la cabeza. Ahora, el hijo de Julio Iglesias detalló a la revista People que el nombre que escogieron para su princesa es Mary, también cariñosamente la llaman Masha (Mary en ruso, idioma de la extenista internacional Anna Kournikova).


Además, el intérprete de "Cuando me enamoro" habló de algunos detalles sobre cómo es su vida ahora con una familia más numerosa y explicó que sus mellizos Lucy y Nicholas, de 2 añitos, adoptaron con facilidad el rol de hermanos mayores.


"Les encanta. Como hay dos años de diferencia estaba un poco asustado. Además tengo dos perros en casa así que es caótico. Cuando llegamos con Masha me preguntaba cómo reaccionarían todos", aseguró Enrique durante un evento que se celebró en Beverly Hills, California.


Durante dicha presentación, Iglesias anunció que comienza una gira junto al cantante Ricky Martin, que también es papá de cuatro niños, incluso confesó que comparten experiencias familiares en algunas ocasiones.


"De hecho hemos hablado sobre cómo es estar de gira cuando tienes hijos. Ricky me ha dado algunos consejos. Es difícil, pero se puede hacer. Además, tenemos la suerte de que si queremos hacerlo podemos", apuntó.


Nota por: Jorge Pérez Q.

0 vistas