Buscar
  • WAO FM

Entrelineas con nuevo sencillo


La banda más relevante de Pop-Rock costarricense, Entrelineas, regresa a los escenarios con nueva música. Regresan de una pausa de casi año y medio después de que fue lanzado su disco debut “Primavera Flor”. Su éxito los llevó a tocar en varios de los escenarios más importantes de México, Guatemala, Costa Rica y Colombia y compartiendo escenarios con artistas de la talla como: Enrique Iglesias, Capital Cities, Bacilos, Ozuna, Jesse&Joy, Alejandro Sanz, Café Tacvba, Carlos Vives, entre otros.


Los jóvenes de Costa Rica, vienen con “Corazón Atómico”, el sencillo punta de lanza que se desprende de su nuevo material. La canción viene con toda la energía “pop” que caracteriza a la banda pero con un sonido fresco, diferente y maduro.


La canción habla de esas personas que son apasionadas y explosivas, que nos enamoran perdidamente, pero que nunca te hacen sentir salvo, porque son volátiles y cualquier paso en falso puede hacerlas “explotar”, de ahí nace el nombre Corazón Atómico.” Mau Madriz – Vocalista Entrelineas.



“Corazón Atómico” de Entrelineas ya forma parte de la rotación continua de WAO FM 92.3


0 vistas