Buscar
  • WAO FM

J Balvin es nombrado Ícono Mundial

El cantante colombiano será reconocido en la edición de 2020 del Premio Lo Nuestro con el galardón de Ícono Mundial, que reconoce a las estrellas latinas internacionales que han dejado una marca positiva en el planeta, informó este miércoles la cadena Univision.


“Recibir este premio confirma que, con fe en tu visión y disciplina, podemos transcender cualquier barrera”, expresó el artista en un comunicado difundido por el medio de comunicación estadounidense.


Con más de 35 millones de canciones vendidas en el mundo, numerosas colaboraciones con artistas internacionales y 11 Premios Lo Nuestro (PLN), “J Balvin está singularmente calificado para representar el tema fundamental de PLN 2020”, indicó en la nota.

Además de recibir el galardón Ícono Mundial, el reguetonero es uno de los artistas más nominados en esta edición de Premio Lo Nuestro: Álbum del Año, Remix del Año, Tour del Año, Colaboración ‘Crossover’ del Año (en dos ocasiones), Artista Masculino del Año – Urbano, Canción del Año – Urbano, Colaboración del Año – Urbano y Canción del Año – Urbano/Trap.


Anteriormente, el galardón de Ícono Mundial fue entregado a grandes artistas latinoamericanos con impacto internacional como Daddy Yankee, en 2019, y Ricky Martin, en 2011.


#SomosWao923

4 vistas