Buscar
  • WAO FM

J Balvin rompe récord con su álbum “Colores”

A sólo una semana de haberse lanzado su cuarto álbum discográfico “Colores”, J Balvin sigue demostrando que es uno de los artistas más populares de la industria musical, puesto que en esta ocasión rompió récord en la plataforma Spotify.

En la historia de las canciones con mayor número de streams al día en Spotify, el reguetonero J Balvin ubica ocho de sus temas de “Colores” centro del top 10: “Rojo”, “Amarillo”, “Azul”, “Rosa”, “Gris”, “Negro”, “Morado” y “Verde”, son los sencillos que se encuentran rompiendo récords.


Recordemos que hace unos días J Balvin también se posicionó en el trending global de la plataforma Youtube, justamente como primer puesto en el primer día del estreno del video musical “Amarillo”.


Cabe mencionar que el lanzamiento de su álbum “Colores” viene justamente después de que J Balvin hiciera historia al convertirse en el artista urbano con mayor número de temas, colocándose en la posición número 1 en la lista de Latin Airplay, luego de que su sencillo “Blanco” se posicionara en el primer lugar esta semana.


#SomosWao923

0 vistas