Buscar
  • WAO FM

J Balvin, Rosalía y Bad Bunny, entre los mejores álbumes de la década, según Rolling Stone


Hace unos días se dio a conocer que J Balvin se ubica entre los artistas más escuchados de 2019 en Spotify, y esto tiene que ver, más allá de que sus canciones sean pegajosas, con que ambos han hecho muy buenos álbumes. De hecho, la revista Rolling Stone incluyó a ambos en su lista de las mejores producciones de la década.


Los más impresionante de todo es que, de entre un total de 100 álbumes seleccionados por la publicación, solo cuatro de ellos son de artistas latinos. Las otras dos que se colaron en el prestigioso listado fueron Rosalía y Cardi B.


En la posición número 67, Rolling Stone colocó al álbum X 100PRE de Bad Bunny (por encima de trabajos de Metallica, U2 y Drake). 


En la posición 39 del listado de los mejores álbumes de los años 2010, está Rosalía con El mal querer (por encima de trabajos de Paul McCartney, Nicki Minaj y Jay-Z). 


En el puesto número 34 aparece Cardi B, con Invasion of Privacy. La rapera de ascendencia dominicana lanzó su álbum debut en abril de 2018.


El latino que aparece mejor ubicado en la lista de Rolling Stone, es J Balvin, en el puesto 15, con su álbum Vibras (por encima álbumes de Ariana Grande, Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift).


El quinto trabajo de estudio del colombiano, lanzado en mayo de 2018, "pavimentó el camino hacia el mainstream" del reguetón, según la revista de música. 


Nota por: Jorge Pérez Q.

0 vistas