Buscar
  • WAO FM

J Balvin se plantea cancelar el lanzamiento de ‘Colores’, su álbum


Al igual que a otros artistas, a J Balvin le envuelve la incertidumbre. Desde que comenzara a empeorar la situación con respecto al coronavirus han sido muchos los cantantes y artistas que han tomado la decisión de cancelar sus giras.


La congregación de un gran número de personas en un mismo espacio tanto cerrado como abierto pone en peligro a la sociedad ya que el riesgo de contagio se incrementa considerablemente y es por ello que artistas como Madonna, Miley Cyrus o Pablo Alborán han decidido aplazar sus giras y obedecer a las medidas que toman los diferentes gobiernos para frenar la propagación del COVID 19.


Hace tan solo un día J Balvin publicaba en su red social: “Mi propio cielo colores 20 de marzo afuera”. Sin embargo, esta afirmación podría verse empañada por la crisis sanitaria que se está viviendo en estos momentos a nivel global.


Fueron muchos los seguidores que le preguntaban al cantante si era definitivo o si se podría cancelar como está sucediendo en tantos otros casos con el coronavirus. Por ello, el cantante volvía a las redes sociales para plantearle la pregunta a sus fans: “Mi gente!!! Paramos la salida del álbum ‘Colores’ este 20 de marzo o salimos a dar colores en este momento gris?”.


Nota por: Jorge Pérez Q.


13 vistas