Buscar
  • WAO FM

¿J Balvin y Bad Bunny en malos términos con Shakira?

La molestia de J Balvin y Bad Bunny con Shakira se hizo evidente en las redes sociales de cada cantante, lo que abre paso a rumores sobre una pelea. Todo empezó por la escueta felicitación que la colombiana le dedicó a Bad Bunny donde se podía leer: "Gracias, Bad Bunny".


El descontento de los artistas urbanos con Shakira fue notorio en el mensaje que le enviaron a través de redes sociales a Jennifer Lopez: "Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, ¡entre más pequeño te muestres más grande eres! ¡Eres grande! ¡Jennifer Lopez Latino Gang!", escribió J Balvin junto a una foto en sus redes sociales.


También Bad Bunny compartió únicamente fotografías junto JLo en su perfil: "Jennifer Lopez, además de ser una superestrella, es una reina, una persona increíble y aun así es humilde y genuina. Una cosa no tiene que ver con la otra", comentó. El Conejo Malo interpretó junto a Shakira éxitos como Callaíta, Chantaje o I like it. A pesar de parecer que había conexión entre los dos, muchos seguidores han dejado entrever que la relación entre ellos no es tan buena como puede parecer.


#SomosWao923


Jss.


0 vistas