Buscar
  • WAO FM

Jackie Chan regalará 200 “paquetes rojos de la suerte” entre sus fans


Jackie Chan anunció un regalo especial a sus seguidores por el Año Nuevo Chino. El carismático actor decidió regalar 200 “lai si” (paquete rojo de la suerte) a quienes han sido sus más fieles seguidores.


A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer el anuncio. “¡Visite mi sitio web oficial para tener la oportunidad de recibir un paquete rojo de la suerte! (jackiechan.com). ¡Deseándoles a todos un año seguro, feliz y saludable de la Rata!”, escribió.


Quienes participen tendrán que responder correctamente 10 preguntas de opción múltiple. Estas preguntas están basadas en su trayectoria artística y sus gustos personales. Las primeras 200 personas que respondan correctamente el cuestionario y envíen sus datos al correo competition@jackiechan.com, recibirán un paquete rojo de la suerte.


Los paquetes o sobres rojos son dinero envuelto en papel rojo dado a los niños por sus padres, abuelos y otros como regalos de año Nuevo. Se llaman hongbao en mandarín y lai see en Chino Cantonés. El envío de paquetes rojos es una costumbre bien conservada en el Año Nuevo chino.


El evento empieza hoy, miércoles 29 de enero, y termina el 5 de febrero de 2020 (23:59 hora de Hong Kong). Los ganadores serán anunciados el 07 de febrero de 2020 a través del Facebook oficial de Jackie Chan y su página web.


#SomosWao923

Jss.




14 vistas