Buscar
  • WAO FM

Jennifer Aniston fue reconocida en los People's Choice Awards 2019 por su trayectoria artística


Se llevaron a cabo los People's Choice Awards 2019 por segunda ocasión consecutiva en Baker Hangar en Santa Mónica, California, y Jennifer Aniston recibió el People's Icon Award por sus apariciones en cine y televisión.


El encargado de presentar el reconocimiento fue el actor y también su amigo, Adam Sandler, quien dio un muy emotivo y divertido discurso sobre su trayectoria. Incluso, el colega de Aniston sacó de su saco una hoja de papel en el que tenía apuntadas sus notas.


Adam reconoció el talento y todas las cualidades que tiene Jennifer como actriz, pero sobre todo como ser humano y finalizó diciendo: "Amo a esta chica y amo ser su amigo, y espero que podamos seguir haciendo películas juntos".


Muy conmovida, la ex de Brad Pitt subió al escenario y habló ante todos los asistentes. Las primeras palabras que dijo fueron, "¡Adam, casi me hiciste llorar!".


Luego se dirigió al público y agradeció, "Chicos, ¡Dios mío, gracias por este honor increíble", acto seguido dirigió su vista hacia su galardón y aseguró entre risas, "El People's Choice ha sido muy importante para mí porque lo hacemos por el dinero", pero rectificó al reír y aclaró, "No es cierto, lo hacemos por ustedes y no podríamos hacer lo que hacemos sin ustedes".


No queda duda de que Jennifer, de 50 años, demostró su agradecimiento a todos los espectadores que la han apoyado a lo largo de los años y también su sentido del humor.


Por otro lado, también recordó sus inicios en la televisión con la exitosa serie "Friends" y habló de lo mucho que le encanta estar de vuelta en la pantalla chica con su programa "The Morning Show", junto a la actriz Reese Witherspoon, de 43 años.


Jennifer reconoció que si tenía algo por decir a propósito del People’s Icon Award era porque tuvo la oportunidad de estar en un programa de una talla equivalente "Friends", el cual definió como un regalo para la vida.


Para despedirse del escenario, la celebridad dijo, "Gracias por este viaje conmigo. Los amo, chicos".


Nota por: Jorge Pérez Q.

7 vistas