Buscar
  • WAO FM

Jennifer Lopez no quiere que la llamen "diva" y esta es la razón


Durante los últimos años Jennifer Lopez se ha convertido en una de las estrellas más importantes en el mundo de la música. Además de poseer un gran talento, JLo ha demostrado ser una mujer distinguida y digna de admirar, no por nada se coronó como "La Diva del Bronx".


Pero al parecer a la prometida de Alex Rodriguez no le gusta este sobrenombre y así lo dejó saber en una reciente entrevista.


"Al principio de mi carrera sucedieron cosas horribles de las que tuve que recuperarme. Dije lo que no debía en algunas entrevistas. Me guiaba por el método de ensayo y error y al final te acaban encasillando", compartió con el periódico LA Times.


"Te colocan en una categoría: eras de esta manera o de esta otra. Y acabas siendo una diva", señaló Lopez durante la conversación.


La cantante reconoció que esa reputación que empezaba a ganarse la hizo analizar su vida y muchas de las decisiones que hasta ese momento había tomado. 


"En el fondo lo importante es si te gusta lo que estás haciendo y, en mi caso, lo que realmente me motiva es mejorar. Por eso no paro nunca", compartió.


La ex de Marc Anthony dejó en claro que no quería que nadie la catalogara de ser una estrella caprichosa y desde entonces mantiene los pies en la tierra y siente una gran "responsabilidad" como famosa.


"Quiero ser mejor madre, hermana, hija, amiga, compañera de negocios, actriz, cantante, bailarina y productora. Eso es lo que me motiva: ¿cómo puedo hacerlo mejor la próxima vez? Porque la cruda realidad es que todos cometemos errores alguna vez", aseguró.


Recientemente, pudimos disfrutar a la intérprete de origen puertorriqueño en la pantalla grande con su participación en la película "Hustlers".


Nota por: Jorge Pérez Q.

4 vistas