Buscar
  • WAO FM

Jennifer Lopez promete un show en honor a Kobe Bryant en el Super Bowl


Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa del medio tiempo del Super Bowl 2020 con las estrellas encargadas de hacer vibrar el Hard Rock Stadium el próximo 2 de febrero, Jennifer Lopez y Shakira.


Las cantantes dieron detalles sobre lo que preparan para el halftime show y dejaron en claro que lo que realmente quieren hacer con su espectáculo, es poner en alto a la comunidad latina. 


"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", dijo Lopez. 


"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", agregó la esposa de Gerard Piqué.


Por otra parte, los periodistas no dudaron en cuestionar a la prometida de Alex Rodriguez sobre su reacción al enterarse del accidente de su amigo Koby Bryant.


"Alex vino a mí con lágrimas en los ojos y me dijo: 'No vas a creer lo que pasó'. Estaba devastado. Conocía a Kobe realmente bien", explicó. "Conocía a Kobe y Vanessa más de pasada. Había venido a mi último show en Las Vegas, los dos, como una cita nocturna y tuvimos una hermosa noche esa noche", dijo la intérprete. 


Jennifer comparte el dolor de Vanessa Bryant, pues imagina el sufrimiento que debe estar pasando al haber perdido al amor de su vida y a su pequeña. 


"Pienso en lo horrible que debe ser para ella este momento. Solo he estado orando para que Dios la guíe en cada momento porque tiene tres bebés más que cuidar y solo deseo que la pesadilla haya terminado, pero es no va a ser. Así es la vida y tenemos que continuar. Pero al mismo tiempo, nos afecta y nos afectará para siempre", aseveró.


Por su parte, Shakira aseguró que con su actuación del domingo honrará  la memoria del basquetbolista. 


"Creo que todos recordaremos a Kobe el domingo. Celebraremos la vida y celebraremos la diversidad en este país", dijo la intérprete originaria de Barranquilla, Colombia.


Nota por: Jorge Pérez Q.

10 vistas