Buscar
  • WAO FM

Jennifer Lopez recibe demanda de US$150,000 por esta foto de Instagram


Hace unas semanas, Jennifer Lopez estuvo en boca de todos al reencontrase con uno de sus viejos amores a través de Instagram Live para una causa muy especial.


Ahora la "Diva del Bronx" está en medio de la polémica tras recibir una demanda por parte del fotógrafo neoyorquino Steve Sands, quien acusa a la cantante por infringir derechos de autor al publicar una fotografía en su perfil de Instagram sin su permiso.


De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por E! News, el paparazzi busca una compensación de US$150,000 "por trabajo infringido".


La imagen, en la que aparece la intérprete de "On The Floor" con el cabello rizado y corto, fue publicada el 22 de junio de 2017 y la demanda federal cita que JLo usó la foto para "promocionar su marca" en dicha red social, donde tiene más de 119 millones de seguidores.


"Los demandados no licenciaron la fotografía del demandante para su sitio web, ni los demandados tuvieron el permiso o el consentimiento del demandante para publicar la fotografía en su sitio web", se lee en el documento. 


Nota por: Jorge Pérez Q.

107 vistas