Buscar
  • WAO FM

Jennifer Lopez y A-Rod se pasean en su lujoso Porsche 911 por Miami


Mantenerse en forma no es nada fácil y requiere de mucho trabajo, eso lo sabe una de las parejas más populares del momento, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes adoran ir juntos al gimnasio. ¿Y qué sigue después del workout? Pues, un paseo en Porsche.


Recientemente unos paparazzi captaron a los futuros esposos saliendo de realizar una dura sesión en el gimnasio. En las fotos podemos ver a Rodriguez usando un conjunto deportivo negro y a JLo con unos leggings negros y una sudadera blanca.


En varias fotos se puede ver que la cantante y actriz está hablando por teléfono, en lo que parece ser un iPhone 11.


Momentos después se puede observar que la pareja se sube al Porsche 911 GTS 2019, que está valuado en valuado en US$140,000.


El lujoso auto en color rojo y descapotable, fue un regalo que le hizo el empresario a Jennifer cuando cumplió 50 años.


Para darle la sorpresa a su prometida, lo adornó con un lazo amarillo en el capó. El día que lo recibió, La Diva del Bronx no pudo resistirse a salir a dar una vuelta con él.


Y como podemos ver en las fotos de los paparazzi, Alex Rodriguez es quien disfruta de manejar el Porsche 911 GTS.


El 2019 ha sido un año muy intenso para Jennifer Lopez, y vaya que ha necesitado estar en forma para afróntarlo. Necesitó de mucha energía para el rodaje de la cinta "Hustlers" y también para la gira "It's My Party: The Live Celebration", con la que festejó sus 50 años en varias partes del mundo.


Por cierto, hace unos días la también actriz fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los SAG Awards 2020, por su actuación como Ramona en "Hustlers", algo que la emocionó hasta el llanto, como pudimos ver en un clip que compartió en cuenta de Instagram.


"Aguantándome las lágrimas... ¡significa mucho ser reconocida por mis colegas actores!", y luego añadió, "Estoy... muy emocionada... y muy honrada de ser reconocida por mis compañeros actores. Saben que actuar fue mi primer amor junto con el bailar, y yo... simplemente no puedo creer que todo esto esté pasando".


Nota por: Jorge Pérez Q.

6 vistas