Buscar
  • WAO FM

Joaquin Phoenix da ejemplo de sustentabilidad y consciencia ecológica


El actor del momento es sin duda Joaquín Phoenix, y gracias a la magistral interpretación del Joker le esperan muchas galas durante este 2020. El ganador del Globo de Oro quiere dar un ejemplo de sustentabilidad y conciencia ecológica usando el mismo traje en todas las ceremonias de premios de este año.


Se trata de un esmoquin negro de producción sustentable realizado por Stella McCartney, una de las diseñadoras precursoras en la moda sostenible a nivel mundial. La diseñadora compartió una foto en su cuenta de Instagram donde felicita al actor. “Este hombre es un ganador… viste un Stella porque elige tomar decisiones por el futuro del planeta y de todas sus criaturas. Llevará este mismo traje durante toda la temporada de premios para reducir el desperdicio. Estoy orgullosa y honrada de unir fuerzas contigo Joaquín, sigue inspirando y brillando”.


Joaquin Phoenix, además de ser un enérgico actor, es un activista por los derechos de los animales y un defensor del medio ambiente. Con sus elecciones y sus palabras enseña un estilo de vida vegano, ecológico y sustentable.


El mensaje que el artista desea dar al usar la misma vestimenta es cuidar, preservar y respetar el medio ambiente; ya que el consumo responsable es una pieza esencial de la conciencia ecológica y la vida sostenible.


#SomosWao923


Jss.


4 vistas