Buscar
  • WAO FM

Kylie Jenner gasta esta millonaria cantidad en seguridad privada


Kylie Jenner no solo es una de las celebridades más famosas e influyentes de Hollywood, también fue considerada por Forbes, en 2018, como la millonaria más joven del mundo. Debido a esto, no es sorpresa que la menor de las Kardashian cuente con un gran equipo de seguridad, además de que es madre de Stormi, de 1 año.


Sin embargo, la socialité invierte una suma exorbitante de dinero destinada para ello, así lo reveló Caitlyn Jenner durante el reality show "I'm a Celebrity… Get Me Out of Here!", en el que participa. Jenner, contó que, su hija, paga una impresionante cantidad a los guardaespaldas que están a cargo de cuidarla.


Según lo revelado por Caitlyn, quien también es padre de Kendall Jenner, fruto de su matrimonio con Kris Jenner antes de iniciar su transición en 2017, Kylie invierte entre 300 y 400 mil dólares mensuales en la escolta que vigila cada uno de sus pasos dentro de su casa, cuando viaja, o cuando  decide salir sola a cualquier parte.


"Te apuesto lo que quieras a que Kylie se gasta entre 300 y 400 de los grandes al mes en seguridad, porque no puede ir sola a ninguna parte. Implica un despliegue de medios muy importante", aseguró la estrella de televisión de 70 años.


Las hermanas Kardashian son el centro de atención, sin embargo, cada vez que Kylie Jenner aparece a cuadro, es vista con guardaespaldas que no se le separan por ningún motivo.


A pesar de la increíble cantidad de dinero que gasta la empresaria en seguridad, esto no ha sido suficiente para evitar que algunos de sus acosadores intenten llegar hacia ella, pues meses atrás se dio a conocer la noticia de que un hombre siguió a la hermana de Kim Kardashian hasta su casa, en donde logró batir a los elementos de seguridad, y adentrarse a la propiedad privada de Jenner.


Al igual que la gran mayoría de su familia, el lugar en el que vive Kylie se encuentra dentro de una comunidad exclusivamente abierta para los residentes, qué además está protegida por vigilantes que controlan las entradas y salidas en todo momento.


Pese a ello, el hombre se coló al jardín de la celebridad hasta que logró llegar a a puerta principal en donde comenzó, de forma violenta, a llamar a gritos a Jenner. A osadía del acosador, lo llevó a ser sentenciado a un año de prisión y a permanecer alejado de la zona de Hiddens Hills donde vive Kylie.


Seguramente, la sociaité de 22 años se vio obligada a reforzar su seguridad, por lo que no duda en gastar lo necesario para garantizar su protección y la de su pequeña hija, pues cuenta con una fortuna personal que supera los mil millones de dólares.


Nota por: Jorge Pérez Q. 

5 vistas