Buscar
  • WAO FM

La hermosa postal navideña de Kim Kardashian y Kanye West


Este viernes Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con la publicación de su postal navideña, en la que apareció acompañada de su esposo Kanye West y sus cuatro hijos. La imagen de inmediato generó muchas reacciones positivas de todos los fanáticos de la familia, pues vaya que luce bastante tierna.


La socialité y empresaria se limitó a describir su publicación de la siguiente manera: "La postal navideña de la familia West 2019". El rapero aparece con un pants gris y una sudadera blanca, mientras que tanto Kim como los niños aparecen completamente de gris. Es una fotografía que luce muy bien, debido a que están sentados en diferentes niveles de sus escaleras, que son de color blanco, por lo que se ve muy uniforme todo.


Sin duda, es una fotografía muy tierna que deja muy claro el buen ambiente que se vive en la familia West. Saint y Chicago lucen una gran sonrisa, que refleja la felicidad que deben de sentir por estas fechas, al igual que la mayoría de los niños alrededor del mundo.


No deja de llamar la atención que no aparezcan los otros miembros del clan Kardashian, pero es algo que ya ella había anunciado previamente en una entrevista con el sitio de espectaculos E! News. Donde dejó claro que en esta ocasión prefería realizar una fotografía más pequeña que en otras ocasiones, en la que sólo estuvieran sus hijos y su esposo.


Nota por: Jorge Pérez Q.

0 vistas