Buscar
  • WAO FM

La hija de Beyoncé tiene 8 años y ya recibió su segundo premio musical


La pareja formada por Beyoncé y Jay Z es una de las más populares dentro del mundo de la música, pues cada uno ha forjado una gran carrera y cosechado enormes éxitos.


Pero no solo eso, pues al parecer su talento le fue heredado a su hija Blue Ivy, quien a sus escasos 8 años ya recibió su segundo premio musical, y fue gracias a su colaboración con su madre en la canción "Brown Skin Girl", que Beyoncé hizo para la cinta "The Lion King".


La pequeña Blue recibió el galardón en la categoría de Mejor Dúo/Grupo en los NAACP Image Awards. La hija de Jay Z colaboró en los coros del tema y comparte participación con Beyoncé, Wizkid y Saint Jhn, lo que le valió para recibir un crédito como compositora.


En el mismo evento Beyoncé ganó también otros seis premios, entre los que se encuentran los de Mejor Artista Femenina y Mejor Banda Sonora por su álbum The Lion King: The Gift.


Cabe señalar que este ya es el segundo galardón de la talentosa niña, ya que hace un par de meses recibió el Ashford & Simpson Songwriter's Award.


Una de las primeras personas en celebrar este logro fue Tina Knowles, madre de Beyoncé y abuela de Blue Ivy, quien felicitó a la pequeña a través de las redes sociales.


"Felicidades Blue Ivy por tu premio de NAACP, por cantar y escribir en Brown Skin Girl en el disco The Gift. ¡La artista más joven en ganar un premio tan importante! ¡La abuela está tan orgullosa de ti! ¡Ocho añitos! Estás dando una voz a todas las hermosas niñas como tú", escribió en Instagram.


Nota por: Jorge Pérez Q.

14 vistas