Buscar
  • WAO FM

La Roca y Danny Devito irrumpieron una boda


Los actores se encontraban en Cabo San Lucas (México) después de una larga semana trabajando en su próximo film, Jumanji, cuando se les ocurrió esta idea que no dudaron en llevar a cabo.


El vídeo lo compartió en Instagram La Roca y a las horas se viralizó. "Vamos a irrumpir en la boda", le dice Devito a su compañero en el vídeo, y éste repite sus palabras con convicción. Acto seguido se ve a los actores entrar en una sala de bodas cantando.

La feliz pareja que tuvo la suerte de vivir esta locura fueron Kristine y Will, cuyo enlace ha quedado marcado para siempre por este insólito momento. La reacción de los novios y sus invitados al ver aparecer a las dos estrellas de cine micrófono en mano fue la sorpresa del día.



"Nunca irrumpí en una boda, pero con Devito esto fue INOLVIDABLE. Estábamos bebiendo tequila disfrutando de la tranquila puesta de sol en México después de una larga semana trabajando en Jumanji cuando surgió esta idea. Irrumpir una boda. Coger el micrófono. Cantar una canción especial y decir adiós", ha escrito el actor de 47 años junto al vídeo.


#SomosWao923


Jss.





6 vistas