Buscar
  • WAO FM

Llegaron los nuevos emojis a Facebook

La espera terminó para los usuarios deFacebook, luego de anunciarse días atrás, han llegado los nuevosy enternecedores emojis.


La red social, utilizada por más de 2.700 millones de usuarios en el mundo, lanzó la reacción "me importa": compuesta por un rostro de emoji que abraza un corazón.

La nueva reacción que llegará de forma paulatina a las cuentas de los usuarios aparecerá en la parte inferior de las reacciones como el corazón de 'me encanta', el emoji sorprendido de 'me sorprende', el emoji riendo de 'me divierte', la cara triste y la cara enojada.


Además, el corazón morado que cuenta con ondas expansivas de amor, va a estar disponible para Messenger de Facebook en estos días, este emoji podrá utilizarse como reacción e incluso como emoji destacado en diferentes chats.


La intención de estos nuevos emojis es poder enviar mensajes de apoyo a nuestros seres queridos y a todos aquellos que luchan contra la actual pandemia por coronavirus (Covid-19), ya sea enfermos, personal médico, o los que han resultado afectados por la crisis que se desató.


#SomosWao923

16 vistas