Buscar
  • WAO FM

Maluma presume de una fotografía junto con el actor Owen Wilson


Ahora que Maluma realizará su debut en el séptimo arte en la cinta "Marry Me", (Cásate conmigo), no ha perdido oportunidad de presumir en las redes sociales de una fotografía con uno de sus compañeros de escena.


Tal fue el caso de la última instantánea que publicó el reguetonero en su cuenta de Instagram, en donde aparece con el actor de cine, humorista y guionista Owen Wilson.


"¿Qué les parece mi parcero de trabajo por estos días?", fueron las palabras con las que subtituló Maluma a la imagen en la que aparece al lado del actor estadounidense. 


La instantánea ha causado sensación entre los seguidores del cantante, y hasta el momentoacumula más de 188,000 likes y ha obtenido infinidad de comentarios, afirmando quizá a manera de broma, el gran parecido que tiene su ídolo con el actor de cine.


Mientras algunos seguidores destacaron la imagen, otros aprovecharon el momento para bromear y comparar a Owen con el presidente estadounidense Donald Trump.


"Pensé que era un imitador de Donald Trump", escribieron algunos usuarios como @kingramoon. 


Maluma, bajo las órdenes de la cineasta estadounidense Kat Coiro, compartirá créditos con la cantante y actriz Jennifer Lopez y Owen Wilson.


En la historia de este largometraje, el cantante interpretará a una estrella de rock, que se encuentra comprometido con el papel que hace JLo, quien dará vida a una superestrella pop que, momentos antes de casarse en el Madison Square Garden, descubre que su prometido estaba engañándola con su asistente. 

Ante la decepción, el personaje de Jennifer decide seleccionar al azar a su nuevo prometido, por lo que contrae matrimonio con un profesor de matemáticas, interpretado por Wilson.

Lo que comienza como una tontería termina convirtiéndose en una exploración de las relaciones, las expectativas y el destino.


El filme ha sido comparado con las populares cintas románticas "Notting Hill" y "The Proposal", según detalla la revista online Deadline.


Nota por: Jorge Pérez Q.

37 vistas