Buscar
  • WAO FM

MANUEL TURIZO DESAFÍA LOS ESTEREOTIPOS


Hay personas en la vida dispuestas a destruir tus sueños e ilusiones. Pero si hay algo que se ha demostrado a lo largo de los años es que eres tu el único capaz de hacerles cambiar de opinión por medio de tus actos. Manuel Turizo es muy consciente de ello.


El cantante colombiano ha celebrado el lanzamiento del Remix de "Quiéreme mientras se pueda" para mandar un mensaje que desafía los estereotipos. Turizo está cansado de la hipocresía, de todos aquellos que quieren dictar su vida y establecer lo que debe o no debe hacer. Pero eso no es todo.


El interprete de "Una Lady como tu" aparece caminando por una calle mientras su voz en off suena en su cabeza. Las miradas desafiantes que el artista lanza a la cámara hablan por sí solas. Turizo regala un mensaje de compasión para todos aquellos que aún le dicen: Manuel, de la música no vas a poder vivir.


Pero, sobretodo, Turizo acaba con los estereotipos de la belleza. Que si a una mujer le queda mal el pelo corto, que si a un hombre no le queda bien el pelo largo, etc. Enfatiza la importancia de disfrutar la vida y que nadie te diga como es que la debes vivir.

2 vistas