Buscar
  • WAO FM

Marc Anthony le dedica un emotivo mensaje a su hija Emme


Uno de los momentos más emotivos del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de esta noche fue cuando Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, apareció en el escenario para acompañar a su madre en uno de los números y tras ver su actuación, el cantante no pudo ocultar su emoción.

A través de su cuenta de Instagram, el salsero compartió una fotografía en la que muestra a su pequeña con el micrófono en mano y la acompañó con un breve pero emotivo mensaje en el que le aseguró que le encantó ver cómo se desenvolvía con absoluta seguridad como si siempre hubiera tenido una carrera.


"Emme, papi está muy orgulloso de ti. Tú eres mi corazón y yo soy tuyo por siempre", escribió Marc al pie de la imagen que a pocos minutos de su publicación ya ha superado los 50 mil likes y se ha llenado de miles de comentarios que afirman que la nena de 11 años tiene un enorme talento.


La pequeña hizo su aparición estelar entonando el tema "Lets Get Loud" en un ritmo calmado y acompañada de un coro de niñas, luego cantó un fragmento de "Born In The USA" para posteriormente acompañar a las otras niñas en la coreografía con la que Jennifer López y Shakira cerraron su espectáculo musical.


Nota por: Jorge Pérez Q.

0 vistas