Buscar
  • WAO FM

Modifican título de película "Birds of Prey" para evitar fracaso de taquilla



Warner Bros con el DCEU sigue de mala racha, el estudio volvió a caer en el fracaso con el estreno de la peli 'Birds of Prey'. Después del gran éxito de 'Joker', el estudio esperaba que ‘Birds of Prey’, corriera con la misma suerte, sin embargo, en su semana de estreno obtuvo un bajo ingreso de taquilla, el cual no mejoró con el paso del tiempo.


Al parecer es el público que parece no estar interesado en la película, por lo que el portal comicbook dice que esto se debía a su título, 'Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn', no lograba conectar con él público.


Es por eso que Warner Bros decidieron modificar el título de la película cuando esta sea estrenada en Japón el próximo 20 de marzo, con lo que busca evitar el fracaso que ha tenido la cinta en otras partes del mundo. Es así que el nuevo título para este país será, ‘Harley Quinn's Great Awakening: Birds of Prey’, nombre con el que espera que los japoneses conecten con la película, y de esta manera obtener una gran recaudación en taquilla, esto para nivelar un poco la balanza y que la película no sea un completo fracaso.


#SomosWao923


Jss.

51 vistas