Buscar
  • WAO FM

Nacho visitó hospital en Venezuela

Nacho regresó a Venezuela después de tres años, y lo hizo para comenzar su gira “De vuelta a casa”, con la que visitará varias ciudades. Los primeros días en su país compartió vídeos en los que podemos verlo feliz de volver después de varios años.


El cantante visitó un hospital de Valencia, donde muchos niños hospitalizados le dieron una calurosa bienvenida. El artista hizo una pequeña presentación y les explicó que tres años atrás prometió no cortarse más el pelo hasta que volviera a cantar en Venezuela.


"Yo dije 'me voy a dejar crecer el cabello hasta que vuelva a tener la oportunidad de cantar en mi país'. Y han pasado tres años. Ahora tengo la oportunidad de regresar y de cantar en Venezuela. Voy a cantar para ustedes", dijo antes de cantar ante este público "Entonces como tengo una promesa que cumplir, tengo que cortarme el cabello. Quiero que unos barberos mejores me corten el cabello. Así les voy a demostrar que a mí tampoco me importa llevar el pelo rapado. No importa lo que la gente vea en ti físicamente porque lo más importa es lo que alberga tu corazón", comentó antes de que los niños le cortaran el cabello.


#SomosWao923


Jss.



16 vistas