Buscar
  • WAO FM

Netflix confirma segunda temporada de 'Luis Miguel la serie'

Netflix anunció la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', la producción sobre la vida del cantante mexicano que comenzará a filmarse en febrero, para llegar a la plataforma este 2020, y que no se distribuirá por Telemundo en EE.UU.


La primera temporada de 'Luis Miguel, la serie', basada en la vida del artista desde su llegada a territorio mexicano hasta sus 21 años, se convirtió en un fenómeno cultural en México y tuvo gran popularidad en el resto del mundo hispano.



"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dijo en un comunicado Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.


Según la plataforma, la segunda temporada de la serie "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional".


#SomosWao923

0 vistas