Buscar
  • WAO FM

Nicky Jam comparte momentos íntimos en su serie de Netflix

Nicky Jam compartió en su serie biográfica “El Ganador” aspectos íntimos y privados de su vida, como la complicada relación que ha tenido con su madre. La adicción de su progenitora los alejó lo que provocó que estuvieran décadas sin saber el uno del otro, y fue el reencuentro con ella lo que le impulso a triunfar en el mundo de la música.


Fue en una entrevista reciente con E News, donde contó cómo fue la emotiva reunión con su madre tras 20 años separados. Recordó que el momento llegó cuando le ofrecieron dar un concierto en República Dominicana, de donde es su madre, y él fue, cuando tuvo lugar el momento "de película, Era algo que estaba esperando durante toda mi vida" comentó. "Tenía aproximadamente 30 años, alguien me dice: 'Hay una mujer afuera diciendo que es tu mamá. Mis manos estaban sudando porque era algo que estaba esperando durante toda mi vida'", contó.


En ese instante salió afuera a encontrarse con la persona que decía ser su madre, y la vio peleando con todo el mundo y automáticamente supo que era ella tras reconocerle la voz. "Nos abrazamos y eso fue todo. Desde entonces no nos hemos vuelto a separar” comentó


#SomosWao923


Jss.


0 vistas