Buscar
  • WAO FM

Nicky Jam pasea románticamente por New York con su novia


Hace unos días, Nicky Jam presentó a la mujer que le robó el corazón a través de redes sociales, y ahora volvió a enloquecer a sus fans con una fotografía en la que ambos pasean por las calles de New York y vaya que lucen muy enamorados.


Si todavía no te has enterado, la mujer en cuestión es la bella modelo estadounidense Cydney Moreau. Ella logró devolverle la fé en el amor al intérprete de "Te Boté", tras un complicado divorcio. Desde que Jam revelara su relación el pasado 8 de diciembre, no ha parado de compartir fotografías de los lindos momentos que pasan juntos.


En esta nueva imagen, ambos aparecen muy sonrientes en La Gran Manzana, que ya luce con un ambiente muy navideño y fue el fondo perfecto para reflejar la felicidad que irradia la pareja. Además, acompañó la publicación con el mensaje "Nueva York con mi chica".

Nicky Jam estuvo casado 18 meses con la también modelo Angélica Cruz. Sin embargo, el matrimonio no funcionó como ambos quisieron y se divorciaron en agosto de 2018. Y tras más de un año sin que tuviera una relación, finalmente Moureau logró conquistar su corazón.


En esta nueva etapa de su vida el reguetonero luce muy feliz, por lo que muchos especulan que aunque apenas hizo oficial su romance, la pareja ya lleva saliendo por varios meses. Sin embargo, no se había reportado nada al respecto.

Esto toma más fuerza al revisar las cuentas de Instagram de ambos, pues los usuarios reportaron que desde hace varias semanas, las locaciones de las fotos de ambos coinciden, aunque no aparecen juntos en ellas. 


Lo que es un hecho es que los seguidores del reguetonero desean saber más acerca de Cydney Moreau, pues salvo que se trata de una modelo, no se sabe nada acerca de ella. Podemos decirte que tiene 24 años, es originaria de Louisiana y tabaja para la prestigiosa agencia Wilhelmina.

Cabe destacar que la modelo también subió la fotografía en la que aparecen ambos en New York, con el mismo mensaje, "Nueva York con mi hombre", por lo que también causó revuelo entre los fanáticos de la modelo.


Otro punto a resaltar de la imagen es que el cantante lleva un bastón y hace unos días publicó otra foto en la que aparece en silla de ruedas. De acuerdo con el propio Nicky Jam esto se debe a que tuvo un accidente mientras jugaba basketball.


Nota por: Jorge Pérez Q.

25 vistas