Buscar
  • WAO FM

Paulo Londra: “Luna llena” “Me hace acordar a esos momentos donde los recursos eran pocos"

Paulo Londra es el artista argentino más escuchado en Spotify; y ya sbemos que es fanático del básquet y como tal estuvo en el All Star Weekend en Chicago la semana pasada.


El rapero ofreció una extensa entrevista al medio Infobae en el que dijo que si tuviera que elegir un solo track suyo, sería “Luna llena” “Me hace acordar a esos momentos donde los recursos eran pocos pero el hambre era mucha, se abrió el juego con un tema que entro a una lista de Spotify de trap que nunca pensé que iba entrar ahí, y así de la nada, sin estructura ni equipo, solo yo, saque de tema. Me llamaron de Spotify para decirme que la querían poner en listas de trap y nada, ahí empecé a alucinar” mencionó.


Otra de las preguntas fue sobre su ídolo musical Eminem: Sabemos que entraste en esto por Eminem y su película “8 Mile”. ¿Lo seguís escuchando? ¿Qué te pareció el último disco?

- “¿De Eminem que puedo decir yo? Sus discos son increíbles, me encanta su música, es una persona que llevo el rap a otro nivel, algo demasiado admirable: podía en una canción pop meterle rap manteniendo su estilo propio, bien RAP, bien claro y todos sabían que era su manera de hacer rap. Siempre sonaba espectacular, siempre admiré su versatilidad.” Añadió.


#SomosWao


Jss.




11 vistas