Buscar
  • WAO FM

PITBULL SE SUBE AL ESCENARIO PARA CONCIERTO VIRTUAL

Hoy sábado 10 de octubre y también el próximo sábado 17 de octubre el cantante cubano Pitbull se subirá al escenario para ofrecer un concierto virtual.

Para lograr ambos conciertos, que se transmitirán desde una de las 10 escuelas charter del artista, dos plataformas - LiveXlive y Deezer - se unieron para apoyar este evento, que promete brindar alegría y diversión a las casas de millones de personas en el mundo.


Es una gran oportunidad para aquellos fanátic


os de Pitbull que no hayan podido verlo en acción. Ahora podrán hacerlo desde cualquier país. El precio de los boletos inicia desde los 14.99 dólares, y con este tendrán derecho a ver el concierto del 10 o el del 17, dependiendo el que prefiera el público. Pero si desean ver ambos shows, el precio es 19.99 dólares.


"Va ser un buen momento. Permitirá a los fans de todo el mundo poder escapar, especialmente, de todo lo que sucede en el mundo en este momento. Vamos a relajarnos y soltarnos para salir de esta rigidez", expresó Pitbull.


Ambos conciertos se transmitirán en directo poir LiveXLive y seguirá un formato per-pay-view. los boletos se pueden adquirir a través de la página de Pitbull LiveXLive.

0 vistas