Buscar
  • WAO FM

¿Qué fue lo que hizo Adele para perder 42 libras?



De acuerdo al sitio de noticias The Sun, la famosa confesó que modificó su rutina para bajar de peso, la cual consistió en añadir ejercicios de Pilates y hacer la dieta Sirtfood, la cual ayuda a bajar hasta 6 libras por semana.


La intérprete también redujo considerablemente su consumo de azúcar combinado con una rutina de ejercicios de fuerza que ha llevado durante seis meses.


Adele escribió en redes sociales sobre su figura, "Solía llorar, pero ahora sudo", mencionó la actriz, debajo de su fotografía, orgullosa de su pérdida peso. Sin embargo, perder peso nunca ha sido una prioridad para la cantante, quien siempre ha insistido en que nunca se ha sentido insegura sobre su apariencia después de alcanzar la fama en 2008.


Este régimen alimenticio se volvió popular en el Reino Unido después de que los nutriólogos Aidan Goggins y Glen Matten publicaran un libro sobre este método para bajar de peso en 2016. 


La cantante de 31 años incluyó la dieta a su vida gracias a su entrenador personal Pete Geracimo, quien es un gran fan de este plan nutricional.


El chocolate oscuro y el vino son alimentos aprobados por esta dieta, pues contienen resveratrol, un antioxidante que puede activar las enzimas sirtuinas.

0 vistas